Reglamento


 

REGLAMENTO DE ESTUDIANTES LONDON HOUSE ACADEMY

Artículo 1.- Obligatoriedad del reglamento.
El presente reglamento es de observancia obligatoria para todos los usuarios de los servicios LONDON HOUSE ACADEMY, y en caso de que éstos sean menores de edad será también obligatorio para los padres de familia o tutores responsables de ellos, por lo que al firmar de conocimiento y aceptación se obligan a su cumplimiento en los términos y condiciones establecidos en el mismo.
Artículo 2.- Registro, inscripción y pagos.
Es necesario pagar un anticipo minimo de $400 antes del inicio del curso elegido para apartar el lugar en el mismo. La cuota por inscripción se debe cubrir al 100% cuando máximo un día antes del inicio del curso elegido, haciendo acompañar una copia de la identificación, o de su padre o tutor en caso de que sea menor de edad.

Los alumnos que pagan cuota/mensualidad de convenio deben cubrir su pago al 100% dentro de los períodos establecidos, de otra forma deberán pagar el precio de lista. Para acceder a este precio convenio deben demostrar su afiliación a la empresa o institución que goza del precio convenio a través de su identificación de la empresa o institución.

Las colegiaturas se pagarán mensualmente de forma anticipada durante la última semana del mes inmediato anterior o en los primero 7 días del mes que se aplica el pago.

“Discount week”. Paga la colegiatura durante los 7 primeros días del mes, se aplicará un descuento de $100 en la mensualidad. Este descuento se aplica únicamente para los estudiantes con precios sin descuento. No se aplica el mes de Septiembre. En caso de contar con un descuento especial, solo se aplicaría durante los primeros 7 días del mes.

El precio de “mensualidad oportuna” implica un descuento del 15% sobre el precio de lista si se pagan tres mensualidades o más por adelantado. Excepcionalmente se admitirán otras fechas de pago de las colegiaturas mensuales, previo acuerdo por escrito entre la academia y el interesado.

La asistencia del alumno a cualquier clase, implica su aceptación al pago completo de la colegiatura mensual correspondiente.

El costo de cada colegiatura mensual en el curso será fijo sin importar el número de días festivos, de descanso oficial o vacaciones que se presenten en el mes correspondiente.
Artículo 3.- Devoluciones de cuotas.
Solo se aceptan cancelaciones de cuotas de inscripción con derecho a 100% de reembolso si la solicitud se hace dentro de los 5 días hábiles posteriores al pago realizado y medien como mínimo 10 días hábiles antes de iniciar el curso. Si la devolución de cuota se solicita 9 días o menos antes de iniciar el curso, se aplicará una penalización del 25% del valor de cuota respectiva. Una vez iniciado el curso, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones de cuotas de inscripción. No hay devoluciones en pagos de colegiaturas mensuales, de libros o cualquier otro rubro que no sea pago de cuota de inscripción. No se hacen devoluciones en cuotas/mensualidades pagadas con promoción, descuentos o becas.

En circunstancias excepcionales e imputables a LONDON HOUSE ACADEMY, como cierre de grupos en el horario y frecuencia en el que se inscribió originalmente al alumno, se rembolsará la cuota del curso sin importar que la solicitud se realice después del cierre de inscripciones y/o cuotas pagadas con descuento, promoción o beca.

LONDON HOUSE ACADEMY se reserva el derecho de modificar o cerrar cursos u horarios si no cumplen con los estándares necesarios o por cualquier otro motivo que haga imposible la prestación del servicio en los horarios y cursos previamente asignados. La política de mínimo de alumnos para abrir un curso es de 5 (cinco) estudiantes. En caso de presentarse un número menor de estudiantes, se ofrecerán alternativas de horarios. Si no te acomoda el horario, se puede hacer cambio de día de estudio (por ejemplo cambiando las clases entre semana a fin de semana o viceversa) o posponer el curso.
Artículo 4.- De las becas
Las becas asignadas a alumnos son intransferibles y se renovarán siempre que se obtenga:
I) Una calificación mínima aprobatoria de 80% en su calificación global; y
II) Tenga una asistencia del 85% de las horas totales de cada curso.
Las becas sólo se posponen en caso de no abrirse el curso. Alumnos que no se reinscriban en forma consecutiva perderán su derecho a beca. La beca sólo es válida para un nivel que conforman nuestro programa. No incluye ningún otro programa o curso. Todos los alumnos becados deberán solicitar a su maestro su calificación final el último día de clases.
Artículo 5.- De posponer un curso
Si se pretende hacer un cambio de horario o posponer ese mismo curso a otro curso, es necesario solicitarlo por escrito a más tardar:
a) El viernes de la primera semana de clases para los cursos Intensivos y Semi-Intensivos entre semana;
b) El primer sábado de clases para los cursos Sabatinos

Solo se posponen cursos cuando estén pagados al 100% y a precio de lista, no aplica para cursos pagados con descuento, promoción o becas. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de cursos abiertos y espacio. El alumno puede elegir posponer su inscripción para otro periodo (sujeto a disponibilidad) dentro de un máximo de 1 iniciaciones posteriores a la cual se inscribió originalmente el alumno. El alumno podrá hacer esto como máximo 1 vez. En caso de haber pagado por Nivel, es decir, 3 meses para un intensivo, ó 5 meses para un semi-intensivo (por adelantado), no se podrá posponer los cursos.

En circunstancias excepcionales e imputables a LONDON HOUSE ACADEMY, como cierre de grupos en el horario y frecuencia solicitada por el alumno, se pospone el curso sin importar que la solicitud se realice después del cierre de inscripciones y/o cuotas pagadas con descuento, promoción o beca. Es necesario presentar el recibo o factura de pago para llevar a cabo cualquier trámite en la academia.

Si el alumno(a) ya ha empezado un curso y desea posponer su asistencia, el alumno tendrá que requerir el cambio por escrito dando una semana de anticipación y siempre y cuando la mensualidad haya sido 100% pagada. Todo cambio esta sujeto a disponibilidad de cursos abiertos y espacios. En caso de que haya la disponibilidad, el alumno(a) solo podrá posponer sus estudios por un mes. Si el alumno desea posponer su asistencia por más de un mes, éste deberá empezar el nivel de nueva cuenta.
Artículo 6.- De las evaluaciones y materiales
Calificaciones. Para poder ser promovido al siguiente curso el alumno deberá:
- Cumplir con los 3 evaluaciónes, dentro del tiempo que dura el curso en cuestión; y
- Obtener una calificación mínima aprobatoria de 60% en su calificación global.

Material de estudio. Está prohibido reutilizar, transferir, fotocopiar, prestar, duplicar o de cualquier otra forma reproducir los libros de texto y materiales de audio y video pertenecientes a LONDON HOUSE ACADEMY sin la autorización expresa y por escrito de esta última.

Asistencia y puntualidad. Para poder cumplir y acreditar un curso, es necesario que los alumnos cumplan con los siguientes puntos: - Asistencia mínima de un 80% del total de horas del curso. - Las clases inician puntualmente y se considerará un retardo después de 10 minutos de iniciada la misma. Si el alumno se presenta después de 15 minutos de iniciada la clase, se le permitirá el acceso a la misma pero se considerará como falta. - Por cada tres retardos se considerará una falta.

Días festivos, descansos obligatorios y vacaciones. No se repondrán las clases no dadas en los días festivos o de descanso obligatorio indicados en el artículo 74 de Ley Federal del Trabajo o por alguna otra disposición oficial, así como tampoco en los períodos de vacaciones de semana santa, julio y agosto, y de diciembre, debido a que el calendario escolar ya prevé dichos recesos.
Artículo 7.- De la solicitud de diplomas extemporáneos y/o reexpedición
Solo se aceptarán solicitudes de emisión y/o reexpedición extemporánea de diplomas LONDON HOUSE ACADEMY para ex-alumnos, siempre y cuando dicha persona presente el o los comprobantes que acrediten que realizó sus estudios en esta academia y acredita haber cubierto el puntaje mínimo o calificación para obtener dicho diploma. En caso que no reúna los requisitos antes mencionados, LONDON HOUSE ACADEMY no tendrá la obligación de dar trámite a su solicitud. El plazo máximo para solicitar reexpediciones de diplomas es de 1 año posterior a la fecha en que el alumno estuvo inscrito por última ocasión.
Artículo 8.- De los derechos y obligaciones de los alumnos
Política de comportamiento. LONDON HOUSE ACADEMY cuenta con el mejor ambiente para el aprendizaje y por ello, esperamos de nuestros alumnos un comportamiento respetuoso y profesional. Pedimos su colaboración para procurar las siguientes medidas de seguridad y respeto:

Obligaciones de los alumnos
• Ser puntual y llegar a tiempo a tus clases.
• Ser amable, ayudar y trabajar de manera participativa en clase.
• Mantener el celular apagado o en modo silencioso.
• No se permite consumir alimentos en clase.
• Contar con los materiales requeridos para poder tomar sus clases de manera adecuada.
• Pagar en las cantidades y tiempos establecidos, las cuotas de inscripción y las colegiaturas mensuales.

Obligaciones de los padres o tutores de los alumnos menores de edad.
LONDON HOUSE ACADEMY siempre cuida la integridad de todos sus alumnos. Adicionalmente, para el caso de los alumnos menores de edad, es responsabilidad del padre o tutor:
• El que su hijo(a) llegue a la academia y se presente a clase.
• El que su hijo(a), al término de su clase, regrese a su destino.
• El asegurar que su hijo(a) cumpla con las reglas establecidas en este reglamento.
• El atender llamados del personal académico y/o administrativo a manera de recibir retroalimentación del desempeño o conducta de su hijo, cuando sea requerido.
• El asegurar que su hijo(a) cuente con los materiales requeridos para poder tomar sus clases de manera adecuada.

No se permite la salida de la academia a los alumnos menores de edad, en horarios intermedios de la clase. Es responsabilidad del padre o tutor el reforzar este lineamiento con su hijo(a) ya que a pesar de estar prohibido y reportar al padre o tutor cualquier desviación de esta regla, no nos es posible evitarlo en todos los casos.

Obligaciones de los padres durante cursos de verano:
• El que el hijo(a) salga del automovil o medio de transporte seguramente y entre a la escuela.
• El que el hijo(a) entre seguramente al automovil o medio de transporte al salir de la escuela.
• El que el hijo(a) traiga sus comidas y bebidas para que sean consumidos durante los descansos del curso.
• El notificar a la escuela que han otorgado el permiso necesario para que su hijo(a) regrese a casa con los padres de otro estudiante.

London House Academy es responsable de la seguridad de los niños(as) menores de edad siempre y cuando se encuentren dentro de el edificio de la academia durante clases. Al finalizar los cursos de verano en el horario de 1:00 pm, es responsabilidad de los padres recoger a los niños de manera puntual.

Comportamiento prohibido:
• Pelear u otro tipo de abuso físico.
• Acoso o intimidación, incluyendo gritar a otros.
• Amenazar o utilizar lenguaje abusivo.
• Robar o dañar la propiedad ajena (de otros alumnos o de LONDON HOUSE ACADEMY).
• Fumar dentro del Instituto y/o salones.
• Traer y/o consumir substancias ilícitas a la academia.
• Llegar a clases bajo la influencia del alcohol.
• Introducir a LONDON HOUSE ACADEMY objetos dañinos, peligrosos, inapropiados o ilegales.
• Desobedecer una instrucción directa hecha por un miembro de personal de LONDON HOUSE ACADEMY, especialmente en los procedimientos de evacuación y protección civil.
• Copiar en exámenes.
• Hacer uso indebido de las instalaciones y equipo de LONDON HOUSE ACADEMY.
• Intentar cambiar la calificación o número asistencias a través del maestro.
• Está estrictamente prohibido el uso de celulares dentro de los salones en horario de clases.

Derechos de los alumnos. Los derechos de los alumnos inscritos en LONDON HOUSE ACADEMY son:
I. Mantener la condición de alumno mientras cumpla con los requisitos y condiciones establecidas por LONDON HOUSE ACADEMY.
II. Recibir de manera adecuada los servicios ofrecidos por LONDON HOUSE ACADEMY.
III. Expresar libremente sus ideas y opiniones, siempre y cuando lo hagan a título personal y con respeto a los valores morales, al marco jurídico y sin más limitaciones que el no perturbar las labores ni los derechos de los demás miembros de la academia.
IV. Recibir de los miembros de la comunidad LONDON HOUSE ACADEMY el respeto debido a su persona y derechos.
V. Solicitar el programa de estudio del curso en el cual se encuentra inscrito.
VI. Solicitar la revisión de sus exámenes y calificaciones.
VII. Obtener sus calificaciones y diplomas en los términos, condiciones y plazos de este Reglamento.
VIII. Recibir el Reglamento de alumnos.

Seguridad en nuestras instalaciones. En LONDON HOUSE ACADEMY contamos con reglas estrictas en caso de alguna emergencia. Realizamos continuamente simulacros y brigadas de primeros auxilios. Es obligación de toda persona que labore, estudie o visite la academia, apegarse a todos los lineamientos de seguridad, higiene y Protección Civil establecidos por LONDON HOUSE ACADEMY.
Artículo 9.- De la Ley de Protección de Datos en Posesión de los Particulares.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, y demás disposiciones aplicables, BRITISH LANGUAGE COMPANY S.C.P. con domicilio en la calle 19 número 117 por calle 24, colonia México, Mérida, Yucatán, C.P. 97125, únicamente utilizará la información personal que ha proporcionado al inscribirse a los cursos de inglés, para la adecuada ejecución de los mismos, así como para mantenerlo informado de diversas promociones, ofertas, servicios y noticias relacionadas con LONDON HOUSE ACADEMY o empresas del mismo grupo de inversión.

Para conocer el Aviso de Privacidad completo, le sugerimos acceder al sitio Web www.londonha.com/aviso-de-privacidad o bien solicitarlo en la propia academia.
Artículo 10.- De la atención al cliente
La satisfacción de nuestros alumnos es de suma importancia. Por ello, tus comentarios y retroalimentación son muy importantes. Si quieres envíanos un correo electrónico a info@londonha.com o por teléfono al (999) 944-4626 y con gusto te atenderemos.
 


CURSOS A TU MEDIDA

 
Curso Britkids and TeensCurso Britkids and Teens
ico-curso-estudiantes-offico-curso-estudiantes-on
ico-curso-adultos-off (1)ico-curso-adultos-on (1)
ico-curso-profesionistas-offCurso Profesionistas
 
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
  • -20% en tu primer mes.

    *Aplica para nuevos ingresos.

    Llama al 944-4626 para confirmar cómo puedes obtener esta promoción y la fecha de vencimiento.

  • Descarga el folleto del Curso Profesionistas para conocer los beneficios que te ofrece este curso.

     He leído y acepto el aviso de privacidad.

     

  • Descarga el folleto del Curso Adultos para conocer los beneficios que te ofrece este curso.

     He leído y acepto el aviso de privacidad.

     
  • Descarga el folleto del Curso Estudiantes para conocer los beneficios que te ofrece este curso.

     He leído y acepto el aviso de privacidad.

     
  • Descarga el folleto del Curso Britkids and Teens para conocer los beneficios que te ofrece este curso.

     He leído y acepto el aviso de privacidad.

     
  • Llama al 944 4626 ó al 944 1442 para solicitar datos del Exámen TOEFL o déjanos tus datos nosotros te enviamos la información. Cupo limitado.

    He leído y acepto el aviso de privacidad.

  • Llama al 944 4626 ó al 944 1442 para solicitar datos del Exámen IELTS o déjanos tus datos nosotros te enviamos la información.

    He leído y acepto el aviso de privacidad.

  • Llama al 944 4626 ó al 944 1442 para solicitar datos del Exámen Cambridge o déjanos tus datos nosotros te enviamos la información.

    He leído y acepto el aviso de privacidad.