fbpx

Haz el mejor curso IELTS online.

Prepárate como un pro. En nuestro curso IELTS online obtendrás una guía detallada de la prueba, así como hacks de verdaderos expertos, quienes renuevan periódicamente su propia certificación de inglés.

¿Por qué debería hacer
un curso IELTS online?

logo certificación IELTS

Un buen puntaje en esta prueba te facilitará estudiar, trabajar y vivir en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. ¡Nuestros profesores expertos te ayudarán!

IELTS (International English Language Testing System) es el examen de certificación de inglés más aceptado por empresas, escuelas, universidades y oficinas migratorias de países de habla inglesa.

¡Haz un curso de preparación para el IELTS en London House Academy y obtén la llave del éxito!

Datos importantes de la certificación IELTS:

Da el siguiente paso y certifica tu dominio del inglés.

Muchos de nuestros egresados hoy viven, estudian o trabajan en más de 15 países, entre Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otros países. ¡Sé uno de ellos!

En London House Academy tenemos más de 8 años de experiencia ayudando a estudiantes y profesionistas a cumplir sus sueños.

Testimonio certificación IELTS
testimnonio certificaciones de inglés
Testimonial Certificación Cambridge

Preguntas Frecuentes

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

O bien, 

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

O bien, 

Sábado de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

$1,530 MXN mensuales

$1,200 MXN mensuales si pagas los primeros 7 días del mes.

IELTS es un sistema internacional de evaluación del idioma inglés. Se trata de una prueba diseñada para evaluar tus cuatro habilidades comunicativas si deseas estudiar o emigrar y trabajar en países en los que la lengua oficial es el inglés.

  • Speaking | Expresión oral: 10 a 14 minutos en los que te entrevistas cara a cara con un evaluador para responder preguntas de la vida cotidiana. También respondes preguntas en torno a un tema asignado al momento del examen.
  • Listening | Comprensión auditiva: 30 a 34 minutos en los que escuchas 4 audios y con base en ellos contestas 40 preguntas.
  • Reading | Comprensión lectora: 60 minutos en los que lees 3 textos relativamente extensos y con base en ellos respondes 40 preguntas.
  • Writing | Expresión escrita: 60 minutos en los que realizas dos ejercicios, la explicación de un diagrama o un gráfico en tus propias palabras y la redacción de un ensayo.
  1.  

Al hacer el examen IELTS obtendrás una calificación del 0 al 9 en cada una de tus 4 habilidades comunicativas, así como un promedio final de todas ellas. Esto significan:

Puntaje IELTS

Tipo de usuario

¿Qué significa?

9

Usuario experto

Dominio operativo completo del idioma.

8

Muy buen usuario

Dominio del idioma totalmente operativo. En ocasiones presenta inexactitudes no sistemáticas y uso inadecuado del idioma. 

7

Buen usuario

Dominio operativo del idioma. Muestra imprecisiones ocasionales y en algunas situaciones uso inapropiado y malentendidos.

6

Usuario competente

Dominio efectivo del idioma. Presenta algunas inexactitudes, uso inadecuado y malentendidos.

5

Usuario modesto

Dominio parcial del idioma. En la mayoría de las situaciones comprende el significado general, aunque probablemente cometerá muchos errores.

4

Usuario limitado

Competencia básica limitada a situaciones familiares. Dificultades de comprensión y expresión frecuentes.

3

Usuario muy limitado

Comprende y transmite únicamente el significado general de una conversación en situaciones sumamente familiares.

2

Usuario intermitente

Con dificultades importantes para comprender el inglés escrito y hablado.

1

No usuario

Sin capacidad para usar el idioma. Solo comprende y expresa algunas palabras aisladas.

0

No intentó realizar la prueba

No respondió las preguntas.

Hay dos versiones o modalidades de la certificación IELTS: General Training y Academic. Pregunta a la institución que te ha solicitado hacer el examen cuál de las dos necesita.

General Training es la certificación que regularmente piden las empresas para contratación, o bien, las autoridades migratorias para que puedas aplicar para algunos tipos de visa.

La modalidad Academic es pedida con fines académicos. Muchas universidades en países de habla inglesa la piden como requisito de admisión.

A corto plazo

Si debes presentar tu certificación cuanto antes, lo mejor será que te inscribas ya en el curso IELTS online de London House Academy. Nuestros experimentados profesores te ayudarán a afianzar y potenciar los conocimientos de inglés que tengas a la fecha y te prepararán para las distintas evaluaciones tal cual las presentarás, con simuladores casi idénticos al examen real.

A mediano o largo plazo

Si en tus planes a dos o tres años está estudiar en un país de habla inglesa, o bien, aplicar para una vacante en una empresa en el extranjero, ¡inscríbete en uno de nuestros cursos de inglés en línea

Con la ayuda de los profesores 100% británicos y 100% certificados de London House Academy hablarás inglés de manera fluida y con confianza. Desarrollarás tus habilidades comunicativas rápida y constantemente. ¡Garantizado!

Ofrecemos un curso totalmente enfocado en las 4 habilidades que cubre el examen. Obtendrás hacks y estrategias de profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en estas pruebas. Además, emplearás simuladores del examen para ayudarte a obtener el puntaje que necesitas.

Nuestro curso abarca ambos formatos, te prepara tanto para el IELTS general como para el académico. En el momento que realices el registro para el examen elegirás si quieres hacer el examen general o el académico. ¡Inscríbete ya!

La vigencia de este certificado es de 2 años y su validez es internacional.

¿Por qué inscribirte en los cursos de certificación de inglés de London House Academy?

Para cumplir con el requisito de tu escuela y poder graduarte.

Porque tu certificación te ayudará a estudiar en un país de habla inglesa.

Para sumar un sinfín de oportunidades a tu vida laboral.

Recuerda que realizar los exámenes de inglés para certificación requiere una inversión significativa. ¡Saca el máximo provecho a esa inversión y obtén el mejor puntaje posible en tu prueba!

Prepárate para IELTS

Curso para aumentar tu puntaje

Aparta tu lugar
con sólo $500 MXN