fbpx

El curso TOEFL iBT que necesitas.

Nuestros profesores certificados te brindarán tips para que te enfoques en lo más importante.

¡Obtén la mejor preparación para TOEFL iBT en London House Academy! Logra tu sueño de visitar países de habla inglesa, estudiar o trabajar en el extranjero.

¿Por qué debería hacer un curso de preparación TOEFL iBT?

¿Por qué debería hacer un
curso de preparación TOEFL iBT?

logo certificación TOEFL iBT

Tu preparación para TOEFL iBT en London House Academy te permitirá llegar tranquilo y confiado a la prueba, con las herramientas necesarias para obtener un excelente resultado. ¡Que nada te detenga!

Si tu meta es estudiar en EUA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, otros países de Europa, o bien, vivir y trabajar en cualquiera de esas naciones, ¡inscríbete ya a nuestro curso TOEFL!

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una de las pruebas estandarizadas más aceptadas en el mundo para evaluar las habilidades en el uso del inglés como lengua extranjera.

Datos importantes del examen TOEFL:

¿Qué tanto te ayuda el curso TOEFL iBT?
¡Ellos te lo cuentan!

Muchos de los egresados de London House Academy hoy viven, estudian o trabajan en Canadá, EUA, Reino Unido, Australia y otros países. ¡Tú también puedes hacerlo!

Testimonio Certificación TOEFL iBT
Testimonio Certificación TOEFL iBT
testimnonio certificaciones de inglés

Preguntas Frecuentes

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

O bien, 

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

O bien, 

Sábado de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

$1,530 MXN mensuales

$1,200 MXN mensuales si pagas los primeros 7 días del mes.

La prueba TOEFL iBT mide tus habilidades como hablante no nativo para entender y emplear el idioma inglés leído, escrito, escuchado y hablado. Está diseñado para evaluar qué tan bien puedes comprender y expresarte en inglés en un ambiente académico o laboral.

  • Reading | Comprensión lectora: 54 a 72 minutos en los que lees entre 3 y 4 textos. Para cada uno respondes 10 preguntas.
  • Listening | Comprensión auditiva: 41 a 57 minutos en los que escuchas 7 a 10 audios. Para cada uno respondes entre 5 y 6 preguntas.
  • Speaking | Expresión oral: 17 minutos en los que realizas 4 tareas con distintos objetivos; una en la que expresas verbalmente tu opinión respecto a un tema y otras tres asignaciones en las que escuchas una conversación y/o un fragmento de una disertación y/o lees un texto y respondes preguntas con base en esas fuentes de información.
  • Writing | Expresión escrita: 50 minutos en los que realizas dos tareas, en una lees un texto y escuchas un audio de un experto hablando sobre el mismo tema; luego debes enlistar los puntos principales del audio y explicar por escrito cómo se relacionan con los puntos principales de la lectura. En la segunda tarea escribes un ensayo en el que expresas tu opinión respecto a un tema y la fundamentas.
  1.  

Al hacer el examen TOEFL iBT obtienes una calificación del 0 al 30 en cada una de tus 4 habilidades comunicativas. El puntaje de cada sección se suma para obtener la calificación final, que puede ir de 0 a 120 puntos.

Puntaje TOEFL

Nivel

¿Qué significa?

115-120 puntos

Avanzado

Los mejores puntajes que puedes conseguir en el examen TOEFL. Cualquier universidad extranjera está a tu alcance.

94-114 puntos

Intermedio Alto

Una muy buena puntuación que te facilita la entrada a facultades de colegios como Harvard, Yale o Princeton (la llamada Ivy League).

80-93 puntos

Intermedio

Aceptada para la mayoría de las titulaciones en países no angloparlantes. Muchas universidades en el extranjero aceptan este rango de puntaje.

79-45 puntos

Intermedio Bajo

Con menos de 80 puntos en la prueba TOEFL son pocas las universidades en países de habla inglesa a las que puedes ingresar.

44 puntos o menos

Principiante

 

  • Hay dos modalidades de la certificación TOEFL: La primera es TOEFL iBT Test, que es el examen para el que debes presentarte en una sede TOEFL con cita previa. Esta prueba tiene una versión llamada TOEFL iBT Home Edition que puedes realizar desde casa, también con cita previa pero con mucha mayor flexibilidad y comodidad (siempre y cuando la calidad de tu conexión a internet sea óptima). Cualquiera de estas dos versiones te sirve para aplicar para la mayoría de universidades y empleos en países de habla inglesa.

La segunda modalidad de esta certificación es TOEFL Essentials, lanzada el 21 de agosto de 2021. Es una prueba más cómoda y conveniente para los aplicantes. En solo 1 hora y media, esta prueba mide tus 4 habilidades comunicativas en inglés. Evalúa conocimientos del idioma no solo académicos, sino también de tipo general. Aún no hay datos del número de instituciones que aceptan esta certificación de inglés. Se aplica desde tu hogar.

A corto plazo

Si debes hacer el examen de certificación lo antes posible, necesitas la mejor preparación para TOEFL ya. Los profesores expertos de London House Academy te guiarán a detalle, ayudándote a refrescar tus conocimientos previos de inglés y dándote los mejores tips y hacks para que puedas conseguir tu mejor puntaje. ¡Que no te sorprendan! En nuestro curso online harás simuladores del examen TOEFL prácticamente iguales a la prueba real.

A mediano o largo plazo

Si en tus metas a mediano plazo está ingresar a una universidad en un país de habla inglesa, o bien, aplicar para un trabajo en el exterior, aprovecha el tiempo para inscribirte ya a uno de los cursos de inglés online de London House Academy. 

Nuestros profesores 100% certificados y 100% británicos te enseñarán a hablar inglés con confianza y fluidez. Verás desarrollarse tus habilidades en poco tiempo. ¡Comprobado! 

Se trata de un curso enfocado exclusivamente en las 4 habilidades que evalúa la prueba. Aprenderás estrategias y auténticos hacks de profesores con experiencia comprobada en estos exámenes. Durante el curso usarás simuladores del TOEFL, para evitar cualquier tipo de sorpresa el día de tu prueba y así conseguir el puntaje que requieres.

La vigencia de este certificado es de 2 años y su validez es internacional.

¿Por qué inscribirte en los cursos de certificación de inglés de London House Academy?

Para cumplir con el requisito de tu escuela y poder graduarte.

Porque tu certificación te ayudará a estudiar en un país de habla inglesa.

Para sumar un sinfín de oportunidades a tu vida laboral.

Recuerda que realizar los exámenes de inglés para certificación requiere una inversión significativa. ¡Saca el máximo provecho a esa inversión y obtén el mejor puntaje posible en tu prueba!

Prepárate para TOEFL iBT

Curso para aumentar tu puntaje

Aparta tu lugar
con sólo $500 MXN