fbpx

Cursos de inglés para negocios con metas ambiciosas.

Concreta alianzas en el extranjero y supera las metas de crecimiento de tu organización. Los profesores 100% británicos y 100% certificados de London House Academy tienen el secreto del éxito para tu negocio. ¡Déjanos compartirlo contigo y con tus colaboradores!

Find your Voice. In English.

¿Por qué los cursos de inglés para negocios son justo lo que tu empresa requiere?

Habla ingles con fluidez y confianza

Tú y tu equipo hablarán inglés con confianza

Un equipo de profesionales certificados desarrollará un plan de estudios personalizado para tu empresa, con un vocabulario específico para tu negocio. Nuestro objetivo principal es que tú y tus colaboradores hablen inglés con confianza y de manera fluida, ¡sin miedo al éxito!

Con el método de enseñanza más avanzado

Necesitas para tu organización un método de aprendizaje de inglés acelerado, pues el ritmo de los negocios es imparable. Nuestro método Advance Business fomenta el trabajo en equipo, es divertido, multi sensorial, está totalmente enfocado en el giro de tu empresa y da a tus colaboradores herramientas comunicativas que pueden emplear el mismo día de la clase.

Los mejores profesores para la mejor empresa del ramo

Toda la plantilla docente de London House Academy tiene un nivel mínimo de inglés C1 MCER, de los más avanzados a nivel internacional. Además, nuestros profesores están certificados en la enseñanza de inglés por la Universidad de Cambridge.

Una plataforma digital accesible desde cualquier dispositivo

Nuestra plataforma iAdvance cuenta con material digital accesible desde teléfono móvil, tablet o computadora personal portátil. Todo en nuestros cursos de inglés para negocios es adaptable a las necesidades de tu empresa.

Nuestro curso de inglés de negocios en línea es tu inversión más inteligente.

Los costos y horarios dependen del número de inscritos y de los requerimientos de tu empresa. ¡Empecemos por saber el nivel de inglés de los empleados de tu organización!

Contáctanos hoy mismo para coordinar hasta 50 exámenes de diagnóstico SIN COSTO para los colaboradores de tu empresa. Así podrás elegir la modalidad más conveniente:

Advance Business

3 horas

por semana.

Advance Intensivo

6 horas

por semana.

Este curso consta de 12 niveles, cada uno con 40 horas de contenido.

Solo London House Academy ofrece cursos de inglés de negocios en línea con estas garantías:

Método de aprendizaje acelerado

Profesores altamente capacitados

Horario flexible y contenidos online

Clases 100% personalizadas

Calidad de primer nivel

Plan de estudios internacional

Certificaciones internacionales

Estas empresas de clase mundial han confiado en London House Academy:

La inversión que cambiará para siempre el rumbo de tu empresa.
SEFOTUR, Blauer International, PepsiCo, VF Jeans, Bepensa y Heineken son solo algunas de las organizaciones que han tomado cursos de inglés para negocios con nosotros. Aquí te compartimos cuál fue su experiencia con London House Academy.

“Servicio cercano y adaptable a las necesidades del cliente. Es un gusto trabajar con ustedes, gracias por sus atenciones”
LCF. Iracema Román Domínguez
Leader Training - Leoni
“Somos una empresa de software la cual va a extender los servicios, necesitamos que la gente hable inglés para poder trabajar con extranjeros. Decidimos trabajar con ustedes por que varios alumnos suyos los recomendaron ampliamente.”
Marisa Villajuana
Directora de Recursos Humanos - Simetrical
Niveles Inglés Marco Común Europeo 2021 Negocios

Regístrate para más Información

Aparta tu lugar
con sólo $500 MXN