fbpx

Reglamento

Reglamento de London House Academy 2021

Artículo 1.- Obligatoriedad del reglamento.

El presente reglamento es de observancia obligatoria para todos los usuarios de los servicios LONDON HOUSE ACADEMY, y en caso de que éstos sean menores de edad será también obligatorio para los padres de familia o tutores responsables de ellos, por lo que al firmar de conocimiento y aceptación se obligan a su cumplimiento en los términos y condiciones establecidos en el mismo.

Artículo 2.- Registro, inscripción y pagos.

La cuota de inscripción y mensualidad se debe cubrir al 100% cuando máximo un día antes del inicio del curso elegido, esto se aplica para todos los estudiantes inscritos a cursos. Es necesario obtener el libro o material antes del inicio del curso.

Los alumnos que pagan cuota/mensualidad de convenio deben cubrir su pago al 100% dentro de los períodos establecidos, de otra forma deberán pagar el precio de lista. Para acceder a este precio convenio deben demostrar su afiliación a la empresa o institución que goza del precio convenio a través de su identificación de la empresa o institución.

Las colegiaturas se pagarán mensualmente de forma anticipada durante la última semana del mes inmediato anterior o en los primeros 7 días del mes que se aplica el pago.

 “Discount week”. Paga la colegiatura durante los primeros 7 días del mes y se aplicara el descuento por pronto pago. Este descuento se aplica únicamente para los estudiantes con precio sin descuento o convenio. En caso de contar con un descuento especial o convenio, solo se aplicará durante los primeros 7 días del mes, con excepción de meses en inicio de curso deberán estar cubiertas todas las cuotas.

El precio de “mensualidad oportuna” implica un descuento del 15% sobre el precio de lista si se pagan tres mensualidades o más por adelantado.

Excepcionalmente se admitirán otras fechas de pago de las colegiaturas mensuales, previo acuerdo por escrito entre la academia y el interesado.

La asistencia del alumno a cualquier curso, ya sea en modalidad presencial o en línea implica su aceptación al pago completo de la colegiatura mensual correspondiente según los términos y condiciones de este reglamento.

El costo de cada colegiatura mensual en el curso será fijo sin importar el número de días festivos, de descanso oficial o vacaciones que se presenten en el mes correspondiente.

Artículo 3.- Devoluciones de cuotas.

Solo se aceptan cancelaciones de cuotas de inscripción con derecho a 100% de reembolso si la solicitud se hace dentro de los 5 días hábiles posteriores al pago realizado y medien como mínimo 10 días hábiles antes de iniciar el curso. Si la devolución de cuota se solicita 9 días o menos antes de iniciar el curso, se aplicará una penalización del 25% del valor de cuota respectiva. Una vez iniciado el curso, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones de cuotas de inscripción. No hay devoluciones en pagos de colegiaturas mensuales, de libros o cualquier otro rubro que no sea pago de cuota de inscripción. No se hacen devoluciones en cuotas/mensualidades pagadas con promoción, descuentos o becas.

En circunstancias excepcionales e imputables a LONDON HOUSE ACADEMY, como cierre de grupos en el horario y frecuencia en el que se inscribió originalmente al alumno, se rembolsará la cuota del curso sin importar que la solicitud se realice después del cierre de inscripciones y/o cuotas pagadas con descuento, promoción o beca.

LONDON HOUSE ACADEMY se reserva el derecho de modificar o cerrar cursos u horarios si no cumplen con los estándares necesarios o por cualquier otro motivo que haga imposible la prestación del servicio en los horarios y cursos previamente asignados. La política de mínimo de alumnos para abrir un curso es de 5 (cinco) estudiantes. En caso de presentarse un número menor de estudiantes, se ofrecerán alternativas de horarios. Si no te acomoda el horario, se puede hacer cambio de día de estudio (por ejemplo: cambiando las clases entre semana a fin de semana o viceversa) o posponer el curso.

En caso de que las autoridades oficiales obliguen o dispongan del cierre temporal de las clases, por algún desastre natural, pandemia o contingencia no imputable a LONDON HOUSE ACADEMY, no se realizará devolución parcial, ni total de la mensualidad, inscripción o algún material pagado en su momento.

Artículo 4.- De las becas.

Las becas asignadas a alumnos son intransferibles y se renovarán siempre que se obtenga:

  1. Una calificación mínima aprobatoria de 80% en su calificación global; y
  2. Tenga una asistencia del 85% de las horas totales de cada

Las becas sólo se posponen en caso de no abrirse el curso. Alumnos que no se reinscriban en forma consecutiva perderán su derecho a beca. La beca sólo es válida para un nivel que conforman nuestro programa. No incluye ningún otro programa o curso. Todos los alumnos becados deberán solicitar a su maestro su calificación final el último día de clases.

Artículo 5.- De posponer un curso.

Si se pretende hacer un cambio de horario o posponer ese mismo curso a otro curso, es necesario solicitarlo por escrito a más tardar:

  1. El viernes de la primera semana de clases para los cursos Intensivos y Semi-Intensivos entre semana;
  2. El primer sábado de clases para los cursos Sabatinos

Solo se posponen cursos cuando estén pagados al 100% y a precio de lista, no aplica para cursos pagados con descuento, promoción o becas. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de cursos abiertos y espacio. El alumno puede elegir posponer su inscripción para otro periodo (sujeto a disponibilidad) dentro de un máximo de 1 iniciaciones posteriores a la cual se inscribió originalmente el alumno. El alumno podrá hacer esto como máximo 1 vez. En caso de haber pagado por Nivel, es decir, 3 meses para un intensivo, o 5 meses para un Semi intensivo (por adelantado), no se podrá posponer los cursos. En circunstancias excepcionales e imputables a LONDON HOUSE ACADEMY, como cierre de grupos en el horario y frecuencia solicitada por el alumno, se pospone el curso sin importar que la solicitud se realice después del cierre de inscripciones y/o cuotas pagadas con descuento, promoción o beca. Es necesario presentar el recibo o factura de pago para llevar a cabo cualquier trámite en la academia.

Si el alumno(a) ya ha empezado un curso y desea posponer su asistencia, el alumno tendrá que requerir el cambio por escrito dando una semana de anticipación y siempre y cuando la mensualidad haya sido 100% pagada. Todo cambio este sujeto a disponibilidad de cursos abiertos y espacios. En caso de que haya la disponibilidad, el alumno(a) solo podrá posponer sus estudios por un mes. Si el alumno desea posponer su asistencia por más de un mes, éste deberá empezar el nivel de nueva cuenta.

Artículo 6.- De las evaluaciones y materiales.

Calificaciones. Para poder ser promovido al siguiente curso el alumno deberá:

  • Cumplir con las 3 evaluaciones, dentro del tiempo que dura el curso en cuestión; y
  • Obtener una calificación mínima aprobatoria de 60% en su calificación global.

Material de estudio. Está prohibido reutilizar, transferir, fotocopiar, prestar, duplicar o de cualquier otra forma reproducir los libros de texto y materiales de audio y video pertenecientes a LONDON HOUSE ACADEMY sin la autorización expresa y por escrito de esta última.

Asistencia y puntualidad. Para poder cumplir y acreditar un curso, es necesario que los alumnos cumplan con los siguientes puntos:

  • Asistencia mínima de un 80% del total de horas del
  • Las clases inician puntualmente y se considerará un retardo después de 10 minutos de iniciada la misma. Si el alumno se presenta después de 15 minutos de iniciada la clase, se le permitirá el acceso a la misma, pero se considerará como inasistencia.  
  • Por cada tres retardos se considerará una inasistencia.

Días festivos, descansos obligatorios y vacaciones. No se repondrán las clases no dadas en los días festivos o de descanso obligatorio indicados en el artículo 74 de Ley Federal del Trabajo o por alguna otra disposición oficial, así como tampoco en los períodos de vacaciones de semana santa, julio y agosto, y de diciembre, debido a que el calendario escolar ya prevé dichos recesos.

En caso de cierre por desastres naturales o contingencias de salud LONDON HOUSE ACADEMY se apegará a los descansos obligatorios según las disposiciones oficiales que marquen las autoridades, sin que esté obligado a reponer los días de clase suspendidos.

En caso de fallas técnicas del equipo de cómputo del maestro, fallas de internet del maestro o por cortes de energía eléctrica, no se pospondrá ni recuperará la clase, LONDON HOUSE ACADEMY podrá enviar a cada alumno una clase grabada para reponer el día de la falla técnica, dentro de la misma semana o antes de la siguiente clase.

Artículo 7.- De la solicitud de diplomas extemporáneos y/o reexpedición.

Solo se aceptarán solicitudes de emisión y/o reexpedición extemporánea de diplomas LONDON HOUSE ACADEMY para exalumnos, siempre y cuando dicha persona presente el o los comprobantes que acrediten que realizó sus estudios en esta academia y acredita haber cubierto el puntaje mínimo o calificación para obtener dicho diploma. En caso que no reúna los requisitos antes mencionados, LONDON HOUSE ACADEMY no tendrá la obligación de dar trámite a su solicitud. El plazo máximo para solicitar reexpediciones de diplomas es de 1 año posterior a la fecha en que el alumno estuvo inscrito por última ocasión.

Artículo 8.- De los derechos y obligaciones de los alumnos.

LHA Online: Política

En London House Academy, estamos comprometidos a brindarles un ambiente seguro y productivo a todos nuestros alumnos, ya sea en la escuela o en línea. Para lograrlo, les pedimos que respeten nuestra política de LHA Online.  

Reglamento

  • El maestro puede silenciar el micrófono de los alumnos durante la clase, para asegurar que todos pueden escuchar al locutor con máxima nitidez. 
  • Se recomienda que todo alumno prenda su cámara para poder participar plenamente en la clase. 
  • Los alumnos pueden preguntarle algo al maestro al utilizar la función de ‘levantar la mano’ o el chat, los cuales son accesibles en la barra de herramientas de zoom. 
  • Los alumnos deben intentar procurar entrar a la clase puntualmente para evitar interrupciones. 
  • Los alumnos que asistan a clases con otro miembro del hogar por aparatos diferentes deberían sentarse en cuartos diferentes para evitar un eco.
  • Se deja a la discreción del maestro si se graban cada clase. Sin embargo, un alumno puede pedir al maestro antes de la clase que grabe una sesión si no puede asistir para que el maestro pueda compartir la grabación después. 

General

Nuestra prioridad es crear un ambiente en línea donde todos nuestros alumnos y maestros se sientan cómodos y se traten con respeto. 

Por lo tanto, el maestro tiene derecho a suspender de la clase a cualquier alumno que:

  • Se comporte de una manera grosera o irrespetuosa. 
  • Se niegue a seguir las instrucciones. 
  • No esté al día con el pago de la mensualidad correspondiente. 

Derechos de los alumnos

Los derechos de los alumnos inscritos en LONDON HOUSE ACADEMY son:
I. Mantener la condición de alumno mientras cumpla con los requisitos y condiciones establecidas por LONDON HOUSE ACADEMY.
II. Recibir de manera adecuada los servicios ofrecidos por LONDON HOUSE ACADEMY.
III. Expresar libremente sus ideas y opiniones, siempre y cuando lo hagan a título personal y con respeto a los valores morales, al marco jurídico y sin más limitaciones que él no perturbar las labores ni los derechos de los demás miembros de la academia.
IV. Recibir de los miembros de la comunidad LONDON HOUSE ACADEMY el respeto debido a su persona y derechos.
V. Solicitar el programa de estudio del curso en el cual se encuentra inscrito.
VI. Solicitar la revisión de sus exámenes y calificaciones.
VII. Obtener sus calificaciones y diplomas en los términos, condiciones y plazos de este Reglamento.
VIII. Recibir el Reglamento de alumnos.

Seguridad en nuestras instalaciones. En LONDON HOUSE ACADEMY contamos con reglas estrictas en caso de alguna emergencia. Realizamos continuamente simulacros y brigadas de primeros auxilios. Es obligación de toda persona que labore, estudie o visite la academia, apegarse a todos los lineamientos de seguridad, higiene y Protección Civil establecidos por LONDON HOUSE ACADEMY.

Artículo 9.- De la Ley de Protección de Datos en Posesión de los Particulares.

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, y demás disposiciones aplicables, BRITISH LANGUAGE COMPANY S.C.P. con domicilio en la calle 19 número 117 por calle 24, colonia México, Mérida, Yucatán, C.P. 97125, únicamente utilizará la información personal que ha proporcionado al inscribirse a los cursos de inglés, para la adecuada ejecución de los mismos, así como para mantenerlo informado de diversas promociones, ofertas, servicios y noticias relacionadas con LONDON HOUSE ACADEMY o empresas del mismo grupo de inversión.

Para conocer el Aviso de Privacidad completo, le sugerimos acceder al sitio Web londonha.com o bien solicitarlo en la propia academia.

Artículo 10.- De la atención al cliente.

La satisfacción de nuestros alumnos es de suma importancia. Por ello, tus comentarios y retroalimentación son muy importantes. Si quieres envíanos un correo electrónico a info@londonha.com o por teléfono al (999) 944-4626 y con gusto te atenderemos.

Find your voice. In English.

Aparta tu lugar
con sólo $500 MXN