fbpx

Cursos de Inglés Online, 100% en Vivo.

Con profesores británicos certificados y amplia experiencia en la enseñanza de inglés.

Find your Voice. In English.

Derriba fronteras hablando inglés con confianza

curso de ingles para adultos

Inglés para Adultos

Exprésate en inglés de manera fluida. Cumple tus objetivos académicos y profesionales. ¡Toma cursos de inglés online en vivo! Estudia con profesores del Reino Unido certificados por la Universidad de Cambridge. ¡Vive una experiencia 100% británica muy cool!

Inglés para Niños

Tus niños de entre 7 y 11 años se volverán bilingües casi sin darse cuenta, participando en divertidas dinámicas comunicativas enfocadas en su edad y nivel de desarrollo. ¡Abre las puertas del éxito a tus pequeños! Hablarán inglés de manera natural y con mucha confianza.

Inglés para Adolescentes

Por fin, unas clases de inglés online que sí le gustarán a tus hijos adolescentes de entre 12 y 15 años. No solo estarán listos para aprobar sus exámenes, sino que hablarán tan bien inglés que podrán aplicar para una beca, estudiar en el extranjero y cumplir todos sus sueños.

curso de ingles de negocios

Inglés para Negocios

Tus ejecutivos y vendedores hablarán inglés guiados por maestros británicos certificados, con planes de estudio y vocabulario diseñados para alcanzar tus objetivos. Impulsa tu empresa al éxito a través del inglés, la llave que abre las puertas de los negocios a nivel mundial.

¿Por qué las clases de inglés en línea de London House Academy son tu mejor opción?

Habla ingles con fluidez y confianza

Habla inglés con confianza y fluidez

Aprende con profesores certificados

Vive una experiencia 100% británica

Los alumnos de London House Academy opinan

Nuestras clases de inglés en línea son ampliamente recomendadas por 97.4% de los alumnos inscritos y egresados de London House Academy. ¡Más de 10,000 historias de éxito!

¿Cómo sé si esta escuela de inglés en línea es para mí?

Toma una clase GRATIS y prueba London House Academy

Toma una clase GRATIS y prueba
London House Academy

Sin compromisos. Atrévete y agenda una clase gratuita para que vivas una experiencia 100% británica en vivo. ¡Harás un examen diagnóstico y listo!

Todo lo que necesitas saber de los cursos de inglés online de London House Academy:

En nuestras clases de inglés en línea trabajamos con una metodología británica basada en el desarrollo de las 4 habilidades del idioma. Nos enfocamos en particular en que hables inglés.

Sí, todos los profesores de London House Academy son originarios de Reino Unido. Además, todos ellos cuentan con certificación de la Universidad de Cambridge para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Con su ayuda desarrollarás una mejor pronunciación y la confianza para hablar inglés de manera fluida en el menor tiempo posible.

Sí. Todos los cursos de London House Academy son en línea. Usamos la plataforma Zoom Pro, la cual no tiene límite de uso y te permite tomar tus clases 100% en vivo, completas y sin interrupciones.

¡Claro! Todos nuestros cursos son en línea, así que nuestros maestros 100% británicos y  certificados te enseñan a hablar inglés con confianza y fluidez sin importar la ciudad en la que vivas.

El tiempo depende del nivel actual de inglés en el que te encuentres. Este nivel se determina mediante una prueba de diagnóstico que puedes realizar totalmente GRATIS.

Aún si comenzaras desde el nivel básico, verás un avance significativo en tus habilidades comunicativas luego de cursar 2 niveles del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas en London House Academy. Al cabo de este periodo notarás una mejora evidente en tu capacidad de hablar inglés de manera fluida y con confianza.

Nuestra prueba de diagnóstico de inglés es GRATIS. Se realiza en línea vía Zoom y tiene una duración de entre 15 y 20 minutos.

Da clic si quieres conocer tu nivel de inglés 🙂

¡Por supuesto que sí! Al terminar la prueba de diagnóstico, te ofrecemos una clase GRATIS para que vivas una experiencia 100% británica, 100% en vivo y 100% divertida sin compromiso.

Obtén educación británica en México

Con la confianza y el respaldo de:

Conoce tu Nivel de Inglés

Conoce tu Nivel de Inglés, Gratis.

Popup Clase Gratis

Estás a un paso de obtener una clase completa, 100% en Vivo, 100% Gratis.

Aparta tu lugar
con sólo $500 MXN